Llegaba uno de los retos del año, sabía que no me saldría bien, la periostitis es muy muy cabezona, pero los dos últimos domingos había hecho la ruta de los 14 km y tenía buenas sensaciones. Pero llegando el miércoles me tocó lo que cada año, un ataque de alergia, de los fuertes, tenso por el revés, me empeñé en correr una de las pruebas que me gustan del año, así me infle a antihistamínicos, jueves, viernes y sábado, pero aún con esas. El sábado noche pensé no salir, pero ¡Qué cojones! hecho un trapo, con pañuelos, alveolos cerrados, pesadez en las piernas y fiebre, a la foto en grupo y a correr...claro, fatal resultado, yendo 7"/km más lento que entrenos, pero ya está hecho, esperemos que el año que viene, no me toque el premio de la alergia en una de las pruebas que más me motivan y gustan. El Cross de la Artillería de Cartagena.
domingo, 23 de noviembre de 2014
jueves, 13 de noviembre de 2014
lunes, 10 de noviembre de 2014
Reconocimiento Cross de la Artillería´14
Salida en K2, la periostitis me ha respetado en esta ocasión. Salida tempranera para reconocer el circuito que nos espera en la próxima carrera. 14 km con rampas que se pegan. El ritmo aún muy lento, falto de forma para las rampas. El ritmo cardiaco mejorando.
Dinámica de carrera
- 188 ppm Cadencia media
- 208 ppm Cadencia máxima
- 6,7 cm Oscilación vertical media
- 219 m/s Tiempo medio de contacto con el suelo
- 1,01 m Longitud media de zancada
Dinámica de carrera
- 188 ppm Cadencia media
- 208 ppm Cadencia máxima
- 6,7 cm Oscilación vertical media
- 219 m/s Tiempo medio de contacto con el suelo
- 1,01 m Longitud media de zancada
viernes, 7 de noviembre de 2014
jueves, 6 de noviembre de 2014
sábado, 1 de noviembre de 2014
14 km K1
Tirada de 14 km. Pensaba ir a un ritmo de 5:30-35 (ritmo pésimo, pero es lo que hay) y así iba, con unas pulsaciones controladas por debajo de 170, hasta que adelanto a un runner que tenía delante ya varios minutos ya al que me iba acercando poco a poco...y se me pega (llevaba música a toda pastilla el tío), no me importa que se peguen, lo entiendo aunque no lo comparto, pero este me estaba soplando en la nuca, lo llevaba muy muy pegado...y claro he tirado y tirado, hasta que se ha quedado atrás, lo oía jadear y escupir y sabía que se quedaba, en fin este km me ha salido demasiado rápido (4:50) y lo he pagado el resto del entreno....el dolor sigue, pero me niego a pensar en él. En el km 8 he parado a hidratarme, por eso marca más tiempo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)